~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

martes, 8 de febrero de 2011

Loca, me has vuelto loca

Loca, me has vuelto loca, las mil caricias del universo me saben a poco.

Guardo besos, regados en el rincón de mis anhelos, junto de las caricias dulces, esas que sólo tú sabes dar.
Memorizando en silencio, sonriendo por los bellos momentos, que se hallan enfrente de este corazón que solo desea amar…
Y aquí me encuentro, recuerdo con sabor a ti, y fusionando el deseo de tenerte en un abrazo eterno, que no tenga fin.
Voy a quererte hasta que las estrellas se extingan, hasta que el mar deje de hablarme, hasta que mi corazón ya no me responda…
Voy a soñarte aún si no duermo, aún si tengo problemas con la almohada, o si las hadas no cantan…
Voy a darte mi corazón en cada beso, en cada paso, en cada roce con mis dedos, voy a pensarte… hoy y siempre voy a amarte...

lusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amoJ12M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario