~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

domingo, 13 de febrero de 2011

Hace un año y cinco meses


Hace diecisiete meses...

Hace diecisiete meses... conocí la felicidad a la par del amor... y estaba yo desolada y vinieron a sentarse junto a mi... me vio, lo vi y tres palabras fueron suficientes para caer a sus pies... me entregue a su mirada sincera y se metió en mis sueños mas yo no sabia que estaba aquí para cumplírmelos...y así se me fue el día suspirando por el... pensando en el... esperando el día que volviera a venir junto a mi...

Volvió junto a mi... con los días soleados llenos de luz donde nada quema y todo se ve de colores... llegue donde estabas... me senté a tu lado... me tomaste la mano y empezaste a recorrer un camino hasta que te me metiste en el corazón, lo llenaste de flores y lo sellaste para quedarte ahí adentro por siempre... y así fue como toda esta historia que aun no termina empezó..

Hablamos hasta el cansancio... una vida no me alcanzaría para estar a tu lado... me llenaste de sonrisas… entraste a mi vida y me pediste entrar a la tuya...

Fue mágico como me abrazaste... me besaste y todo parecía un sueño que no tendría fin... pero el día acabo y de la mano me despediste... pero sabia que volverías...

Amaneció.... y corrí junto a ti para seguir cumpliendo este sueño, me abrazaste y te di miles de besos, si intentaba no quererte era imposible, ya eras dueño de mi alma, me tomaste la mano y me invitaste a caminar contigo... confieso que desde ese día no he podido soltarte...

Ahí comenzó la travesía de mi vida... le perdí el temor a todo.. y lo conocí.. conocí el amor que se presento con la felicidad llena de abrazos y caricias que caían al atardecer...tu mirada enterneció mi vida y no ha podido dejarme...

La historia se lleno de magia... tu eras magia algo tan exacto que parecía no existir...los días pasaron rápido... me amabas con locura y yo te amaba mas todavía…

Hace diecisiete meses...
Hace semanas...
Hace días...
Hace horas...
Hace segundos...
Te amé... y te sigo y seguiré amando...

Cosa, que nunca cambiará.


lusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amoJ12M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario