~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aire infantil



Caminan juntos, cogidos de la mano, ella con un aire un poco infantil con algunos pasos dando leves saltos, el con pasos mucho más duros pero igual de inocentes.

-¿A dónde me llevas?- pregunta ella con su sonrisa abierta que deja enseñar todos sus dientes blancos.
-A la tienda de chucherías.
-Te empeñas en que continúe siendo una niña- le refunfuña con una mueca de fastidio.
-¿Y que tiene de malo eso? Me gustas cuando te comportas como una niña, cuando pones caritas cuando no sabes que hacer.
-Pero un día creceré y empezaré a odiar los días que llueve, me cabrearé por cualquier tontería y querré ser una chica formal. Seré como todo el mundo- (Intenta crecer mucho más de lo que es…*)
-Tú nunca serás como todo el mundo, no dejarás que el mundo te contagie de su seriedad y sus caras largas, tú nunca dejarás de ser quien eres.
-¿Y si un día me olvido?- Quiere crecer un poquito más.
-Te llevaré a una tienda de chucherías- Sonríe satisfecho.
-Odio cuando quieres tener la razón- (*… Pero no lo consigue.)
-Me gusta cuando me la das.

lusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amoJ12M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario