~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

lunes, 31 de mayo de 2010

Post-it

Hace poco, mientras dormía o meditaba no se cual es la diferencia, de hecho creo que estaba babeando en la almohada. No se si pensaba o soñaba, tampoco si lo escuche o lo invente. Pero el caso es que tenia entre manos el post-it mas importante de mi vida, era lo máximo, sabia que cuando lo publicara me iba a sentir completamente realizada o quien sabe. A lo mejor hasta como persona. Pero cuando me senté a escribirlo simplemente se me olvido.

Quizás mi mente me jugo una broma, a lo mejor decidió que no le convenía que encontrara ese post-it, a lo mejor porque decía demasiado de mi, a lo mejor porque dejaba a la luz mis frustraciones y complejos, a lo mejor porque en el se vería claro que estoy huyendo de mi misma, que me escondo de mi verdadero yo, que para ser sincera tampoco se como es, y a lo mejor no me interesa saberlo y mi subconsciente lo sabe. Y es que a quien le interesa descubrir que no es como siempre ha creído que era.

En el post-ot oculto en mí subconsciente descubro el motivo de mi existencia y mientras vosotros lo leen y mientras yo lo escribo es un instante en el que siento que soy feliz, y que vosotros son felices conmigo. En este post-it descubro dentro de mí un nuevo universo, la vida y los misterios que por siempre han estado ocultos a mis ojos. El secreto de la felicidad, la fórmula perfecta para el amor, la sabiduría otorgada en la antigüedad, el secreto de la vida eterna, si, y la verdadera razón de la existencia humana, la realidad del mundo oculto a nuestros ojos y mil razones para escribirlo. Si no fuera por mi tonta mente o por quedarme dormida estaría ahora escribiendo mí mejor post-it, y vosotros ahora estuvieran siendo felices conmigo. Pero si no le recuerdo prometo tratar de día a día intentar descubrirlo.

IlusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amo12o9o9!

No hay comentarios:

Publicar un comentario