~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

miércoles, 12 de mayo de 2010

Destino


Mi corazón desprotegido era solitario,

Sin consuelo, en mi cielo atormentado

No había luz ni destino, nada en mi camino.

Y como estela apareciste un día repentino.


Fuiste el amanecer que en mis noches esperaba

Tan fuerte fue tu brillo que iluminaste

El sendero de mi alma desgarrada y

Quedaron atrás mis noches nubladas sin fe.


Viento de esperanza llegó de tu mano

Llevando de un soplo el temor

Y el dolor de mi destino adueñado,

Dejando observar el horizonte de tu amor.


Porque con solo verte y perderme

En el laberinto de tus ojos sacio mi sed,

Y con tu tierna manera de amarme

Impregnada queda mi cuerpo de tu ser.


Haces que mi mente pierda dirección de camino

Porque si bien paralelas nuestras líneas del destino,

Cada una lleva inevitablemente

Igual sentido.


IlusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amo12o9o9!

Ocho mi vida(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario