~SOñemos despiertOS*

~SOñemos despiertOS*

miércoles, 12 de mayo de 2010

Conversaciones de autobus


Tras media hora, el autobús no había avanzado ni medio metro. Metido en un aburrido atasco, Dexter miró por primera vez su reloj de plata que llevaba en el bolsillo de su chaleco negro. Leía con interés un libro de tapas muy gastadas, y anotaba con una pluma algunos fragmentos del texto. Miró de reojo a la chica que tenía sentada a su lado, que no paraba de hablar por su teléfono móvil de color rosa metalizado. De vez en cuando pegaba algún que otro brinco en su asiento y reía con total despreocupación.

Dexter intentó sumergirse nuevamente en la lectura, pero las exclamaciones de la chica lo sacaban una y otra vez de aquellas letras que había leído tantas y tantas veces. Se llevó el dedo índice al puente de sus gafas para ajustarlas nuevamente a sus ojos. Un gesto que repetía con una escrupulosidad casi maniática cuando estaba nervioso.

-
Cielo… -la chica que había sentada a su lado colgó el teléfono y se giró hacia Dexter.

-¿Sí,
princesa…? –quiso saber él.

-
Te quiero…

-¿Es necesario que lo sepa todo el mundo? –Inquirió Dexter susurrando muy cerca de sus labios. Dejó el libro de cualquier manera sobre su regazo.

-Sí, cielo… te quiero tanto que no me importa que lo sepan todos –hizo el amago de levantarse de su asiento, aunque Dexter se lo impidió agarrándola de la muñeca-. Estás tan guapo cuando te pones así de serio… -echó la cabeza hacia atrás, soltando una carcajada.

-Anda, ven aquí –replicó con una mueca burlona-. Voy a demostrarte lo serio que soy…

-¡Huy, qué miedo! ¡Se acerca el Coco!

Esta vez fue Dexter el que soltó una carcajada, se quitó las gafas y después rozó sus labios con la yema de su dedo, dibujándola con delicadeza. Se inclinó sobre ella con deseo, pues desde que la había conocido, ella navegaba por su corazón a todas horas. Se besaron con ternura, saboreando cada rincón de sus bocas.

-Hazlo otra vez… –murmuró ella mirándole a los ojos.

- Sí, princesa. Ahora, y todas las veces que quieras.

-Pues no pierdas tiempo…

IlusaEscritoraDelAire(*) Sonríe =) Te amo12o9o9!

1 comentario: